viernes, 13 de julio de 2012

Vamos a ver: ¡Magia para todos”



¡Ilusión es la diversión! Los magos Gisell (Giselle Estrada) y Afi   (Alfredo Córdova Makinaga) nos ofrecerán “Magia para todos”,  interesante espectáculo dirigido al público de todas las edades como una manera de aprender, socializar, realizar estrategias, desarrollar el intelecto  a través de una serie de números de magia donde niños y grandes descubrirán cosas sorprendentes de una manera divertida y entretenida.



“Magia para todos”, se llevará a cabo en el patio del Centro Cultural de España este sábado a las 5pm con el segmento "Magia Mental" con el Mago Afi donde descubrirán el poder de la mente. Posteriormente, a las 6pm llega Gisell, una maga muy particular quien nos sorprenderá con sus ocurrentes anécdotas en el camino de convertirse en una verdadera maga.

Maga Gisell


“Magia para todos, es un espectáculo dirigido para toda la familia y ofrecerá una serie de sorprendentes juegos de magia. En la pieza trabajamos el mago Afi y yo. En mi caso en particular, a través de una serie de números de magia contaré cómo me convertí en maga. Precisamente, para llegar a ser maga me apoyé mucho en mi formación de actriz razón por la cual en mi espectáculo hablo sobre la búsqueda de otra de mis pasiones: la magia”.

Mago Afi



“Iniciaré el espectáculo con magia close up, números que el público podrá apreciar desde muy cerca. Asimismo, tengo preparado una serie de juegos de mesa con elementos cotidianos, elementales, basados en la magia mental, en la ilusión. Sin duda, el encanto de la magia además del entretenimiento y el factor sorpresa, le da al público la posibilidad de escaparse un poco de lo cotidiano para poder vivir y emocionarse con cosas imposibles de hacer pero fáciles realizar”.


‎"Magia para todos"
Días: Sábado 14 y 21 de Julio en Centro Cultural de España
Hora: 5pm