lunes, 18 de julio de 2011

Coco Vega rinde honores a la Guitarra Peruana


"Mi música es la mejor ofrenda que le puedo dar a mi país y a mis compatriotas en víspera 28 de Julio"


El guitarrista, compositor y arreglista Coco Vega, se presentará en concierto este Miércoles 27 de Julio en el Centro Cultural "El Olivar" de San Isidro. El talentoso guitarrista peruano ofrecerá un concierto-homenaje titulado "Guitarra Peruana" en el cual sonarán diversos estilos musicales de la costa como valses, polcas, marineras, tonderos, festejos y landó. Interpretará música de grandes compositores peruanos como: "Quizás un dia asi", vals de Chabuca Granda, "Sonrisas" polcas de Pedro Espinel, entre otros. Coco, aparte de ser un extraordinario músico es un gran investigador de los géneros y estilos musicales del Perú. "Soy un amante de la cultura musical peruana y trato de proyectar esto en cada paso que doy con mi música. El concierto del 27 es una prueba de ello porque es la mejor ofrenda que le puedo dar a mi país y a mis compatriotas en víspera 28 de Julio" comentó Vega entusiasmado. El concierto contará con la participación de dos reconocidos músicos de la escena musical limeña: Cali Flores el reconocido arreglista y percusionista de Magaly Solier y Omar Rojas el actual bajista de Gian Marco.

Fecha: Miércoles 27 de Julio
Lugar: Auditorio del Centro Cultural El Olivar
Hora: 8:00 pm