viernes, 14 de septiembre de 2012

Presentarán oficialmente video "El Techadito”




El próximo jueves 20 de setiembre, se lanzará oficialmente el video de "El Techadito”, material discográfico visual que se desprende del nuevo álbum Identidad de La Sarita, luego de catorce años de carrera, en el que muestran con madurez y peculiar estilo, una nueva forma de hacer música. La pluriculturalidad de nuestra tierra, inspiró al grupo de rock fusión La Sarita, a encarnar el esfuerzo y sufrimiento de los peruanos por crecer y salir adelante, en el primer videoclip, "El Techadito", de su más reciente álbum Identidad.


Este video fue producido por Patria, creadores del video Latinoamérica de Calle 13 ganador de 9 Grammys, e Invisible de Gianmarco, quienes se caracterizan por reflejar con tomas directas, claras, intensas y muy emotivas, el lado más humano de la vida. El video gira en torno a la construcción de la casa de Marino, violinista de la banda, que refleja el sacrificio y esmero que tomó su culminación. Una historia con la que muchos nos sentiremos identificados.



Bajo el lema ‘rock del nuevo Perú’, La Sarita tiene entre sus integrantes jóvenes de Huancavelica, Ayacucho, Pucallpa y Lima que agregan la esencia peruana en su música, y la transforman en un himno al Perú.